REALEZA

Le tiró de la oreja y no le gustó nada: el malestar del rey Felipe

Fuertes palabras en una prestigiosa publicación.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 16:46

Los trapos sucios se lavan en casa, pero los de la Familia Real se ventilan por todo el continente y eso hace trinar al rey Felipe, cuestionado desde enero.

El monarca español ha recibido con profundo malestar el tirón de oreja de la revista francesa París Match, quien no deja en paz a los integrantes del Palacio de la Zarzuela.

Esta vez, la publicación francesa le dedicó severas palabras al hijo del emérito Juan Carlos justamente por un detalle particular en la tarjeta de felicitación navideña.

Que quede claro: el jefe de Estado amaba y ansiaba como nadie la Navidad, pero este año es un parto y no puede dormir las últimas noches en paz. Nada se parece a lo que fue su primer discurso oficial.

Fuente: (TVE)

La razón de la noche de enojo del soberano no es otra que las críticas constantes desde marzo y la presión que siente por el discurso que en horas deberá grabar con motivos de la Nochebuena.

Ante tal escenario de alta tensión, los medios europeos se metieron con un tema sensible para el padre de la princesa Leonor y la infanta Sofía: precisamente, la imagen de sus hijas.

Pero el problema mayor es que debajo del dibujo navideño del pintor Juan Correa de Vivar que acompaña la tarjeta, está la firma del padre del heredero español: el emérito Juan Carlos.

La revista francesa ha sido demoledora al respecto: "La familia real de España presenta sus deseos, como si nada hubiese pasado". Todo un tirón de orejas, especialmente para los reyes.

Otras Noticias