No fue por negocios: revelan cuál fue el motivo real del viaje de Paloma Cuevas a México

Una revista dio a conocer qué fue lo que hizo la empresaria.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 14:14

En medio de los rumores de un posible nuevo amor, Paloma Cuevas dio una muestra más de que está dispuesta a seguir adelante con su vida.

Según publicó Semana este miércoles, la empresaria realizó una escapada a México, mientras permanece en silencio en relación a los rumores sobre su posible nuevo amor, Ángel Villamor.

No obstante, la revista consultó a los amigos íntimos de la cordobesa, quienes se pronunciaron respecto a la versión de que el médico amigo de la familia habría conquistado su corazón:

Nos dijo que no está para eso y que ahora tiene sus cosas.

Fuente: (Telecinco)

Si bien en un principio se especuló con que la socialité había viajado al país azteca con motivo de un proyecto que tiene junto a Rosa Clará, ahora surge otra versión.

Semana, en su edición de hoy, publicó que Paloma Cuevas viajó a México con el objetivo de desenchufarse de todo y de paso conectar con un grupo de amigos que allí tiene, lo que le sirvió para recargar energías.

Por otra parte, la prensa finalmente dio con Ángel Villamor, el supuesto pretendiente de la empresaria, a quien acorraló con preguntas.

Visiblemente nervioso, el médico traumatólogo no confirmó ni desmintió la pregunta sobre su supuesta relación con la cordobesa.

 

Otras Noticias