Paz Padilla lo grabó todo: un desperfecto obligó a los colaboradores de "Sálvame" a salir corriendo

El video muestra el nerviosismo de todo el equipo.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 17:10

Paz Padilla compartió en tiempo real con sus seguidores la corrida de los colaboradores de "Sálvame", cuando un desperfecto técnico los obligó a salir disparados hacia otro plató. 

La presentadora de Mediaset se mostró con María Patiño quien, visiblemente nerviosa, explicó que debían cambiar de set porque se había "roto todo".

Técnicos, colaboradores y hasta Joaquín Prat pasaron por la cámara de la nacida en Cádiz que se mostraba completamente divertida con el trajín. 

Nos hemos tenido que venir al plató de "Todo es Mentira" porque es el único plató donde ahora mismo Mediaset puede emitir. 

Paz recibía esas instrucciones desde la dirección del programa, quien trasladó a todo el equipo a las corridas para poder llegar a tiempo. 

¡Los triunfadores de la tarde! Han salvado el programa @davidvallde y Alberto, los directores. 

Superado el susto, la actriz de "La que se Avecina" agradeció en Instagram la labor de David Valldeperas y Alberto Díaz, quienes lograron sortear la dificultad

Si bien Paz Padilla se lo tomaba con humor, Kiko Hernández no podía creerlo: solo pasó dos veces en televisión un desperfecto semejante y él estuvo presente en ambas. 

Otras Noticias