A poco tiempo de dar a luz, Edurne no lo pudo ocultar más y reveló su máximo secreto

La cantante y su pareja dieron a conocer el género de su bebé.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 05:30

Edurne atraviesa una de las etapas más importantes de su vida en vísperas de Navidad, ya que espera su primer hijo junto con David De Gea.

La cantante está muy feliz y, en sus redes sociales, muestra su día a día a sus impacientes seguidores, quienes quieren conocer todo lo que hace la famosa.

La cantante española llegó a los 35 años de edad este día martes y quiso celebrarlo de una forma especial con sus seguidores en las redes.

La exjurado de Idol Kids” lució estupenda mientras celebraba su día. Además, reveló información que no había dado hasta el momento: el género de su bebé.

Un cumpleaños diferente, pero, sin dudas, muy muy especial. Mi mejor regalo está en camino, una bebita preciosa. Gracias por vuestras felicitaciones.

Hace poco, la artista ibérica había respondido a sus fans sobre el por qué no muestra su barriguita y, de forma contundente, dijo que no le parece estar mostrando la panza siempre en público.

En su día, David De Gea felicitó a la cantante con unas tiernas palabras en medio de la gestación de su hija. “Feliz cumpleaños amor, te quiero”, dijo.

Actualmente, la famosa está centrada en su faceta como artista y ha presentado un nuevo tema musical de nombre "Como tú", en la plataforma EuropaFM.

Otras Noticias