Polémicas críticas contra Ana Rosa Quintana por sus premios: piden que vaya a prisión

La presentadora no descansa ni en tiempos de Navidad.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 17:50

Ana Rosa Quintana fue premiada con el Antena de Oro y el Camilo José Cela 2020 por su labor durante el año pandémico, que la tuvo frente a la pantalla durante todo el estado de alarma. 

Sin embargo, la presentadora de Mediaset fue objeto de severas críticas a través de las redes sociales por quienes no están de acuerdo con que reciba esos reconocimientos. 

El motivo que esgrimen los usuarios contra la periodista son sus desafortunados dichos sobre la comunidad gitana, que la obligaron a pedir disculpas públicas. 

Ana Rosa, recibiendo un premio y diciendo estas barbaridades. Por favor, tomar el premio y dárselo a otro que no sea tan ignorante. 

Más allá de los ataques, la madrileña cierra un año por demás exitoso en materia económica, como bien lo detalla la agencia Dos30Tv. 

"La reina de las mañanas" posee "el mejor target comercial de toda la televisión española", con un 20.3 por ciento de cuota para los anunciantes. 

Por si fuera poco, la presidenta de Unicorn Content tiene "más de tres millones de contactos y y plusvalías de +32.1 por ciento sobre Telecinco". 

Ana Rosa Quintana tiene con qué hacer oído sordos a las críticas mientras disfruta de sus vacaciones de Navidad para recargar energías antes de regresar en enero del 2021. 

Otras Noticias