Sonsoles Ónega apuesta nuevamente al amor: quién es su novio y el romántico video que le dedicó

La periodista se separó hace un año y medio del padre de sus hijos.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 12:38

Sonsoles Ónega tiene un nuevo novio y se trata de un arquitecto de Galicia llamado César Vidal, a quien conoció por amigos en común que los presentaron.

La presentadora de "Ya es Mediodía" se separó de Carlos Pardo, padre de sus hijos, hace un año y medio. Se desconocía, hasta el momento, alguna otra relación amorosa.

Fuente: (Diez Minutos)

Diez Minutos publicó en portada las fotografías que muestran a la periodista paseando con César y sus perros, a puro abrazo y sonrisas.

He pasado mi tiempo de no me apetece, he tenido mi duelo de la separación, eso es una realidad. Pero bueno, que la vida nos sorprenda. 

Así declaraba Sonsoles hace apenas pocas semanas al ser consultada sobre si su corazón tenía una nueva ilusión, pero sin dar más detalles. 

Las imágenes de la revista que la muestran muy feliz se condicen con la historia que la madrileña compartió en su Instagram, con sus perros. 

Fuente: (Diez Minutos)

Sin embargo, la grabación de la escritora tenía de título "We", "nosotros" en inglés, y estaba acompañada de la canción "Hay un universo de pequeñas cosas" de Alejandro Sanz.

Sonsoles Ónega paseó sus mascotas junto a su novio por los alrededores de su casa para luego comer juntos. Al parecer, la comunicadora está muy ilusionada con su nuevo amor. 

Otras Noticias