Ya no es un secreto: confirman qué tipo de vestido lucirá Ana Obregón para presentar Las Campanadas

Alejandro Miguel habló sobre el diseño que usará la actriz.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 10:33

Ana Obregón está cada vez más cerca de despedir el año más difícil de toda su vida y lo hará con un esperado regreso a la televisión.

Es que, como ya es de público conocimiento, la presentadora y Anne Igartiburu van a conducir Las Campanas para TVE y de a poco se sueltan pistas de cómo será el vestido que usará ese día.

Días atrás, la bióloga confirmó que, a pesar de que no abandonó el duelo por el fallecimiento de Álex Lequio, no vestirá una prenda de color oscuro.

Al respecto, la actriz no quiso dar más destalles sobre su vestuario, aunque sí dejó claro que el diseño será de Alejandro Miguel.

Fuente: (Europa Press)

En ese sentido, el propio diseñador adelantó que tuvo mucha comunicación con Ana Obregón para el diseño “exclusivo” del vestido, que ya está casi listo.

Además, Alejandro Miguel confirmó que la prenda que usará la presentadora “no tiene excesos ni brillos”. “Ana está elegantísima, con un vestido sobrio y elegante. Es un traje moderno, pero con una línea sencilla”, amplió.

Por otro lado, la actriz volvió a postear en su cuenta de Instagram ayer, y lo hizo con un emotivo video en el que muestra distintas navidades que pasó con Álex Lequio.

Al respecto, la bióloga confesó que su hijo le regaló las 27 navidades más felices de toda su vida, al tiempo que admitió que nada volverá a ser como antes desde su partida, el pasado 13 de mayo.

Otras Noticias