Al fin: el desplante de Isa Pantoja a Asraf Beno, en pleno escándalo con su madre

El mediático tuvo deplorables comentarios contra su familia.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 10:23

Gracias a los reality shows las personas pueden conocer mucho mejor las personalidades de los famosos que allí participan, como es el caso de Isa Pantoja y Asraf Beno.

La joven pareja ha participado de La Casa Fuerte en esta última temporada, en donde la gente ha podido observar cosas de Isabelita y de su novio que tal vez no se esperaban.

Tras algunas deplorables actitudes, muchas personas han calificado al futuro marido de Chabelita como “machista y egoísta”.

Recordemos que, en pleno juego, la hija menor de Isabel Pantoja se enteró del terrible conflicto que estaban protagonizando su madre y su hermano.

Por esta triste situación de la joven nacida en Perú, su pareja dijo todo tipo de cosas horribles sobre su familia, y se molestó porque consideró que no le estaba prestando suficiente atención debido al problema.

Después de esto, ni bien salieron del programa, los colaboradores televisivos le han dicho en la cara a la hermana de Kiko Rivera y a su prometido lo mal que se había visto su relación desde afuera.

Seguramente por esto es que no ha sido raro saber que Isabelita Pantoja ha decidido dar un importante paso: ir a visitar a su madre sola.

Después de tamaño escándalo, la hija menor de la cantante, según publicó la revista Look, ha sido vista mientras visitaba la finca de su madre en soledad y sin la habitual compañía de Asraf Beno.

Otras Noticias