Anabel Pantoja suma más problemas al clan familiar: "Tiene tiempo para eso, pero no para llamarme"

La colaboradora se distancia de un familiar.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 10:31

Si hubo una férrea defensora de Isabel Pantoja en este tiempo, esa fue su sobrina Anabel Pantoja, quien tuvo algunos enfrentamientos con sus compañeros de “Sálvame” a raíz de esto.

Pero lo que quizás no imaginó la colaboradora es que se iba a distanciar de su prima Isa Pantoja. Parece que esto es así, al menos por lo que contó recientemente.

La diseñadora reveló que no sabe por qué la colaboradora de “El Programa de AR” no le atiende el teléfono desde que salió de “La Casa Fuerte”.

Al respecto, la sobrina de Isabel Pantoja se sorprendió luego de que “Chabelita” contó en una exclusiva que llama a altas horas de la madrugada para hablar con su hijo.

Fuente: (Chance)

Sobre esto, Anabel Pantoja indicó que la peruana ya no le manda videos de su hijo y que solo tiene contacto con él gracias al padre del niño, Alberto Isla.

A la colaboradora de Sálvame” le enojó mucho que Isa Pantoja haya llamado para dar una exclusiva. “Tiene tiempo para eso, pero no para llamarme”, se quejó, al tiempo que reveló que aconsejó a su prima que visite Cantora.

Por otro lado, la diseñadora casi a diario reniega con los comentarios en las redes sociales; primero fueron sobre su peso y, ahora, por otro aspecto.

Lo último que tuvo que soportar la sobrina de Isabel Pantoja es que en su cuenta de Instagram la hayan acusado de tener un problema con las bebidas, algo que negó rotundamente.

Otras Noticias