Así ha sido el reencuentro entre Isabel Pantoja y su hija menor, tras el peor escándalo de su vida

La joven estaba en un reality show.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 10:19

Si hay algo que todos los seguidores de los escándalos de la prensa rosa esperaban, es el encuentro entre Isabel Pantoja y su hija menor.

Luego de que el mayor de los descendientes de Pantoja decidiera utilizar la televisión para despacharse contra su madre, faltaba el accionar de su hija.

Chabelita Pantoja se encontraba en un reality show cuando todo esto sucedió, y por ese motivo no había podido saber toda la situación y mucho menos hablar con la cantante de Barco Velero”.

Pero ahora que ha salido y tras haber confesado que su madre no le atendía el teléfono, las cámaras han captado a la joven yendo a Cantora en busca de Isabel en persona.

Según mostró “Look”, la hija de la Tonadillera ha ido hasta Cantora para ver a su mamá en persona, y ha tenido que esperar minutos en la puerta.

Tras esto, Isa ha ingresado a la casa para mantener el encuentro con su famosa madre, pero lo ha hecho por un tiempo bastante corto.

La mediática no ha estado más de una hora en la finca de la discordia y se ha retirado del lugar, aunque sin dar señales de absolutamente nada de lo que allí dentro había sucedido.

No hay que olvidar que la viuda de Paquirri Rivera y su hija menor han tenido muchos conflictos en estos últimos años, que las han distanciado bastante.

Otras Noticias