El posible motivo de la ruptura entre Susanna Griso y Carles Torras sale a la luz: no lo ocultan más

La periodista ha puesto punto final a una relación de más de 22 años.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 03:15

Susanna Griso y Carles Torres se convirtieron en tendencia en los medios y en las redes sociales por su sonada separación.

Luego de más de 22 años de pareja, Susanna y Carles dicen que hasta aquí los ha traído el río. Ahora ha salido a la luz el posible motivo de esta decisión.

Para la famosa periodista no se trata de una separación, sino de un “paréntesis” en la pareja en el que el tiempo dirá qué pasará después.

Según aseguran algunos medios, ni la catalana ni Torras tienen pensado volver a formar una nueva relación, al menos en el corto tiempo.

Fuente: (El Mundo)

Griso es la que se ha quedado con los tres hijos que tuvo la pareja: Jan, Mireia y Dorcette. De igual forma, Torras pasará las Navidades con ellos.

Actualmente, la periodista de Espejo público pasa la fiesta de Navidad en su Barcelona natal, pero no podrá reunirse con sus seres queridos debido a las medidas sanitarias por el coronavirus.

Ahora, se ha conocido cuál es el posible motivo de la separación entre la española y Carles: se trataría de un desgaste en la convivencia y de un posible tema político, ya que él es un ferviente independentista.

Y es que los últimos tweets de la expareja de Sussana generaron polémicas por sus posturas independentistas, una teoría apoyada por algunos medios en España.

Otras Noticias