"Hay que apretarse": Toñi Moreno confesó su difícil e impensado presente

La periodista cierra el año de manera inesperada.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 13:34

Toñi Moreno cierra el año más importante de su vida por el nacimiento de su hija Lola. Sin embargo, su presente es por demás impensado en términos económicos. 

Antes de dar a luz, la periodista tenía cuatro trabajos: "Mujeres y hombres y viceversa" (MYHYV), "Un año de tu vida", "Gente maravillosa" y "Aquellos maravillosos años". 

Este último es el único que le queda a la presentadora, quien también reemplazó a Emma García en "Viva la vida" y tenía en carpeta "La báscula", que no prosperó. 

Con la honestidad que la caracteriza, la autora de "Madre después de los 40" enfatizó que su presente no es el ideal, pero se muestra optimista de cara al futuro. 

Fuente: (Chance)

No tengo ningún problema en decir que antes estaba en MYHYV, tenía un trabajo estable y un piso alquilado en Madrid. Pues ahora hay que apretarse el cinturón. 

Toñi regresará en las próximas horas a Telecinco para participar del especial de Nochebuena de "La última cena", donde formará dupla con María del Monte. 

Os espero con todo mi corazón. Os vais a reír, que de eso se trata.

De esta manera, Toñi Moreno le anticipó a sus seguidores en Instagram su incorporación al reality donde competirá contra Paz Padilla y Santiago Segura. 

Otras Noticias