Jorge Javier Vázquez no lo guardó más y tildó de "embaucador" a uno de los colaboradores de Sálvame

El presentador fue muy crítico con un personaje de Telecinco.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 13:53

Jorge Javier Vázquez tuvo uno que otro embrollo con los colaboradores de “Sálvame”, pero con uno en particular la relación parece un tanto tensa.

De hecho, el pasado 25 de noviembre, fecha en la que falleció Diego Armando Maradona, el presentador y Antonio David Flores tuvieron un pequeño mano a mano.

En esa ocasión, el actor le preguntó al colaborador si es que tenía algún tipo de problema con él, algo que el segundo negó por completo.

Eso dio pie para hacer referencia a la columna que el catalán escribió en su blog, en la que dijo que el ex guardia civil “ve enemigos donde no los hay”. “Si no los tiene, se los inventa”, escribió.

En el texto, Jorge Javier Vázquez apuntó contra Antonio David Flores por no tener autocrítica. “Cree que las cosas malas que le sucedieron fueron culpa de la mala fortuna. Jamás reconocerá sus errores”, sentenció.

Además, el presentador señaló lo que le genera el colaborador: “A veces me produce ternura y otras rechazo”. Indicó que pronuncia la palabra “perdón” con “la boca chica”. No obstante, aclaró que le cae bien, como todo buen “embaucador”.

Cabe destacar que son tiempos en los que el actor se enfrentó a varios colaboradores de Telecinco, como Alejandra Rubio, Terelu Campos y Carmen Borrego.

Incluso, el pasado martes tuvo un entredicho con Paz Padilla, cuando afirmó que no comulga "con su filosofía barata”.

Otras Noticias