Kiko Hernández deja ver su lado más cómico en “Sálvame”: su amistad con una colaboradora lo delató

El colaborador y una faceta pocas veces vista en público.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 01:00

Kiko Hernández ha tenido un día muy especial luego de que la emisión del programa “Sálvame” haya sido modificada por un problema técnico.

Y es que mientras la presentadora, Paz Padilla, se ponía al frente del show, sucedió lo impensado: un problema afectó al estudio donde se grababa y donde estaban los colaboradores, entre ellos, Kiko.

Todos debieron mudarse a otro plató, lo que provocó que Telecinco transmitiera el programa “La que se Avecina” por un tiempo. En ese cambio, Hernández enseñó una faceta nunca antes vista de él.

El colaborador se divirtió como nunca con su gran compañera, Paz Padilla, y dejaron un video muy interesante en sus redes sociales.

En el archivo audiovisual, el español juega con una cinta adhesiva y con Paz, recreando a un animal muy conocido: un cerdito.

La publicación recibió gran cantidad de likes y comentarios de parte de los fans de ambos famosos. “Presentación de la familia Peppa Pig”, escribió el colaborador de televisión.

Esta es solo una de las polémicas publicaciones que ha dejado el español en los últimos días, ya que otra fue su postal junto a José Ortega Cano.

Recordemos que tanto Kiko Hernández como el extorero habían tenido fuertes discusiones en el pasado, pero todo parece haberse solucionado.

Otras Noticias