La furia de Joaquín Prat en una fecha complicada: "No son navidades"

El periodista tuvo su desahogo.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 14:04

Joaquín Prat se mostró indignado con las personas que hacen oídos sordos a las restricciones y buscan maneras de esquivarlas con la excusa de que es Navidad.

El periodista comenzó el debate en "Cuatro al Día" sobre los más de 5.600 casos de coronavirus en 24 horas y el fallecimiento de 260 personas por COVID 19.  

Si bien siempre se mostró muy crítico de la gestión gubernamental de la pandemia, esta vez, el presentador no tuvo reparos en señalar a la población en general

¿Qué parte no hemos entendido? ¿Qué parte de los 260 que se han muerto no hemos entendido?

Prat y sus colaboradores, tildaron a las navidades de este año de la peor manera y  enfatizaron la necesidad de quedarse en casa para evitar complicar aún más el rebrote

Se nos mueren 260 personas al día, cada fin de semana, 300. ¡Estas Navidades no son Navidades! Van a ser para estar en casita con los que estás. 

Fuente: (Cuatro)

El nacido en Dinamarca también se mostró en contra del certificado que solicitan las autoridades para permitir la movilidad, y lo señaló como un sinsentido. 

Es que, como explicaron en el programa de Joaquín Prat, el permiso no es "obligatorio ni vinculante" por lo que no se entiende su razón de ser. 

Otras Noticias