"La reina": Lydia Lozano y sus pelucas lo hicieron otra vez

La colaboradora nunca pasa desapercibida.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 16:00

Lydia Lozano se prepara para una nueva emisión de "La última cena", donde deberá probar los platos que preparen las dos duplas que competirán en el especial de Nochebuena. 

La colaboradora sorprendió en la primera temporada apareciendo cada día con una peluca diferente, por lo que Telecinco ha querido homenajearla en sus redes sociales. 

Desde Beyoncé hasta Shakira, la periodista ha sabido imitar a todas las divas del mundo del espectáculo. Sin embargo, para sus compañeros, solo ella es la número uno. 

Lydia Lozano, reina (del pop)

Poco se sabe del look que elegirá Lydia para esta nueva entrega de "La última cena", pero se anticipó al disfraz en "Sálvame" apareciendo como uno de los juguetes más famosos del mundo. 

La madrileña es una de las preferidas del público y una de las figuras consolidadas de Mediaset, con una trayectoria inmejorable. 

El pasado 12 de diciembre, la presentadora cumplió 60 años y pudo celebrarlo con sus seres queridos, a pesar de las restricciones impuestas por la pandemia

Lydia Lozano fue fotografiada por los paparazzi saliendo de su exclusivo chalet en Madrid luciendo un hermoso vestido para cenar con su marido. 

Otras Noticias