María Patiño se sinceró sobre su vida privada y lo confesó todo: qué dirá Ricardo Rodríguez

La presentadora de "Socialité" lanzó un dato inesperado sobre su pasado.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 03:30

En el programa “Sálvame” han tocado el tema de Canales Rivera y sus supuestas infidelidades y sobre esto habló María Patiño.

La colaboradora de televisión quiso sumarse a la charla que se tenía de uno de los temas del momento entre el torero y Antonio David Flores.

Fuente: (Telecinco)

Patiño lanzó al aire que ha sido infiel, aunque no dio muchos detalles sobre qué hizo ni con quién, la noticia sorprendió a muchos en el set de grabaciones.

La española intervenía sobre este tema de relevancia y decía: “A las personas se les conoce precisamente así, en su forma de comportarse en los peores momentos”.

Fuente: (Telecinco)

Luego, la ibérica se le iba encima a Antonio David cuando expuso: “Ayer le vi muy mal a Antonio. No se han pedido perdón”, esto en referencia al cruce entre él y el torero.

La colaboradora de “Sálvame” lanzaba inmediatamente una perlita al aire y es que se confesó al declarar que en el pasado fue infiel a su pareja.

“Yo he sido desleal y no se ha enterado nadie”, expresó María Patiño y comparó su situación con la de Canales Rivera y los rumores sobre su vida privada.

Y es que la famosa presentadora lleva una relación con Ricardo Rodríguez de más de 13 años y hasta ahora no se había visto salpicada por ningún escándalo, habrá que esperar a saber qué dirá su esposo sobre esta revelación.

Otras Noticias