María Teresa Campos no da tregua a los rumores y muestra su postura definitiva en estas fiestas

La mayor del clan Campos demuestra cuál es su única preocupación en estas Navidades.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 02:20

María Teresa Campos se mantiene en el foco de los medios por sus idas y venidas en la relación con sus hijas, Terelu y Carmen.

Teresa Campos ha utilizado su exitoso canal de YouTube para mostrar unas imágenes navideñas en las que deja clara su postura ante los últimos rumores.

Campos apareció junto a sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, de una forma muy amena y familiar, que tira por los suelos las suposiciones de cruces entre ellas.

Y es que, hace poco tiempo, María estuvo en el ojo del huracán por su conflicto con Jorge Javier Vázquez, pero ahora las cosas se han aclarado.

El especial momento tuvo lugar en casa de la española, y quedó demostrado el amor que se tienen a pesar de los roces. Para enseñarlo, se pusieron a adornar el árbol de Navidad juntas.

Durante la charla en el canal de YouTube, las hermanas y la famosa presentadora conversaron sobre este época tan especial del año, como también de recetas y platos navideños.

Para la Navidad, María Teresa recibirá la visita de Terelu y de su hija, Alejandra Rubio, pero Carmen no podrá estar con ellas, por las restricciones sanitarias producto del coronavirus. De allí que esta reunión fuera tan especial.

Hace poco, la expareja de la mayor del clan Campos reapareció luego de meses y envió un tímido mensaje saludando a Terelu, Alejandra y Carmen desde la distancia, ya que se encuentra en Chile por Navidades.

Otras Noticias