REALEZA

Sale a la luz el secreto que une a la familia del rey Felipe: lo perdieron

Fuertes revelaciones desde Moncloa.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 03:00

Hay secretos difíciles de contar y, en este caso, son compartidos por dos integrantes de la familia del rey Felipe: tanto su esposa Letizia como su hermana Elena perdieron un hijo.

Las fuertes revelaciones llegaron desde Moncloa: se sabía del momento más difícil de la esposa del monarca, pero ahora se revela el momento que pasó la infanta.

Es que la vida sentimental de la hermana mayor del soberano nunca ha sido sencilla. Apenas se conocían detalles sobre su matrimonio con Jaime de Marichalar, el cual ha sido un calvario desde el comienzo.

Mientras Felipe se preparaba como jefe de Estado, a los pocos años de que nacieron Froilán y Victoria Federica, Elena ya pensaba en su divorcio.

Fuente: (Europa Press)

El ictus que sufrió Jaime de Marichalar, cuñado de Felipe VI y por entonces marido de Elena, cambió sus planes. Por eso, en aquel momento viajaron a Nueva York para tratar ese problema.

El problema de la hermana del entonces príncipe de Asturias comenzó al regresar a España desde Estados Unidos, ya que estaba embarazada del que hubiera sido su tercer hijo.

Además de la difícil situación que debió atravesar la infanta Elena, el hijo de Juan Carlos y Sofía supo años más tarde que la reina Letizia había pasado por lo mismo.

El secreto de la esposa de Su Majestad fue develado por el primo de Letizia, David Rocasolano, en el libro “Adiós, princesa”. Los papeles originales fueron borrados del mapa, pero no así la noticia.

Otras Noticias