Alejandra Rubio le da la espalda a Terelu Campos y se pone del lado de este famoso presentador

La postura de la colaboradora sorprende y deja muy mal parada a su madre.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 03:15

Alejandra Rubio ha dicho que se pone del lado de Jorge Javier Vázquez en la polémica con su madre sobre el camino y el futuro que debe hacer la joven en la televisión.

Alejandra había señalado que quiere y debe realizar su propia senda y no depender de la carrera ya establecida por su madre.

A pesar de todo, la colaboradora de televisión se pone en el lugar de Terelu como su mamá y la entiende, pero deja claro que quiere hacer su propia vida en las pantallas.

Por su parte, Jorge Javier Vázquez tildaba a la madre de Alejandra Rubio de una “ridícula” y, aunque pueda sorprender, la colaboradora le da la razón al presentador.

Sinceramente, no suelo estar muy de acuerdo con Jorge, pero creo que tengo que darle la razón, aunque no estoy de acuerdo con las formas.

Para la hija de Terelu Campos, no estuvo bien que Jorge Javier llamara a su madre de esa forma tan grosera y dijo que eso estaba de más.

La estudiante de Derecho actualmente está centrada en su vida personal, su carrera en la televisión y en sus estudios. A pesar de todo, pasará las Navidades junto a su familia. 

La menor de las Campos sabe que si quiere triunfar en la televisión, debe seguir por su cuenta. "Mi madre me ha metido en esto y a partir de ahora tengo que hacer mi camino", sentenció.

Otras Noticias