Carmen Borrego se distancia de su familia: tenía algo entre manos y lo ha revelado

La colaboradora de televisión toma una decisión inesperada.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 05:30

Carmen Borrego está muy feliz por estas fechas, ya que ha podido estrenar un nuevo programa en las redes sociales, específicamente, en su cuenta de Instagram.

Carmen llevará adelante una nueva faceta llena de mucho trabajo, donde la veremos cocinando en “Cocina con Carmen Borrego”.

La famosa española ya había deslumbrado al aparecer junto a su hermana y su madre en el canal de YouTube de María Teresa, ahora quiso copiar esta fórmula para sí misma.

En la primera aparición de Carmen Borrego ante las cámaras, se la ve creando una sopa de almendras, sin dudas una exquisitez.

A simple vista, se nota que la nacida en Málaga le ha puesto mucho mimo y dedicación a este nuevo programa. Fue en las historias de Instagram que Carmen dio a conocer a sus fans su nuevo proyecto.

Las Campos, pero sobre todo Borrego, han sorprendido gratamente a sus seguidores con detalles muy bien trabajados en las redes sociales de los cuales están muy orgullosas.

Mucho se ha rumoreado con la posibilidad de que las Campos pasen las Navidades juntas, pero la colaboradora de "Viva la Vida" no estará con su hermana ni con su madre en esta oportunidad por las restricciones sanitarias.

La ibérica usaba sus redes sociales de forma frecuente dando a entender que algo se estaba consumando y, al final, así ha sido. Ahora, quiere llevar con éxito su nueva faceta en redes sociales.

Otras Noticias