El desahogo de Irene Rosales en Navidad: la tristeza por las pérdidas

La esposa de Kiko Rivera dio rienda suelta a su nostalgia.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 16:43

Irene Rosales no tuvo un año fácil y no solo por la pelea de Kiko Rivera con Isabel Pantoja, sino también por haber perdido a su padre y a su madre. 

La colaboradora no pudo evitar hacer referencia a ellos vía redes sociales, en medio de un momento tan especial como la Navidad. 

A través de una historia, la esposa de Kiko Rivera representó a sus progenitores con dos estrellas y confesó extrañarlos todos los días. 

Hoy, y todos los días de mi vida, os echo de menos. 

Fuente: (Chance)

La madre de Irene falleció el 6 de febrero del 2020 mientras su padre también se despedía apenas ocho meses después, en medio del conflicto familiar del DJ con la tonadillera.

La nacida en Gines intentó mantenerse al margen de la pelea entre Kiko y "la Pantoja", pero fue esta última la que hizo referencia a su persona, tildándola de instigadora.

La modelo sacó las garras por su compañero, asegurando que si estar de su lado era ser "una loba", ella sería "la loba de la manada".

Es que Isabel Pantoja definió a Irene Rosales como "loba con piel de cordero", señalándola como quien estaba detrás de las acusaciones de Kiko Rivera.

Otras Noticias