El detalle de Rocío Flores que deja en claro la tristeza de esta Navidad

Muchas personas optaron por lo mismo.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 11:08

Hay algo en lo que todo el mundo parece coincidir este 2020: han sido unas navidades algo extrañas y hasta un poco tristes. Hasta Rocío Flores ha tenido una actitud que lo ha demostrado.

La hija de Rocío Carrasco suele ser una fanática de los mejores outfits y del maquillaje perfecto, hasta para salir a tomarse un café.

Sin embargo, la finalista de Supervivientes ha mostrado en sus redes sociales que este año las intenciones de estar impecable para la mesa navideña, no estaban.

Flores ha elegido no vestirse elegantemente ni mostrar la vestimenta que se ha puesto para festejar la nochebuena, y le ha hecho una pregunta a sus followers.

¿Soy la única que continúa la fiesta en pijama?

Recordemos que mientras la nieta mayor de Rocío Jurado pasa las festividades de fin de año con su papá y sus hermanos, su madre la habría pasado sola.

Rocío Carrasco, como muchos sabrán, no tiene relación con nadie de su familia, por lo tanto tampoco pasa Navidad en su compañía.

Quienes reciben a la hija mayor de Rocío Jurado en su casa son las Campos. Pero ahora, Terelu ha aclarado que para cuidar a su madre del COVID 19 decidieron no invitar a nadie a casa.

Otras Noticias