En medio del conflicto familiar, Isa Pantoja da a conocer cómo serán las Navidades de su madre

La hija de Isabel Pantoja se acercó a Cantora para charlar.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 04:15

Isa Pantoja viene de participar en el reality de televisión “La Casa Fuerte” donde no pudo llegar a la final con su pareja, Asraf Beno.

A su salida del show, Isa admitió que quería visitar a su madre en Cantora y también por petición de su hermano, Kiko Rivera.

Ahora, se conoció cómo fue el encuentro entre Isabel e Isa Pantoja. Según el diario "Ok Diario", fue el día miércoles que se pudieron ver las caras por un lapso de unos 60 minutos.

Muchos fueron los medios que se apostaron en la entrada de la finca Cantora para estar presentes en el reencuentro, pero a su salida la ibérica mostró un semblante muy serio y no dio opinión algunas a los reporteros.

Fuente: (G Tres)

Después de la reunión, la española pareciera que no pasará las navidades con su madre y es que cree que Isabel no celebrará estas navidades.

Como está la situación, mi madre no la va a celebrar. Creo que no lo va a celebrar. Yo lo haré en casa con Asraf y el niño.

Y es que la hermana del DJ ha dicho que estas van a ser unas navidades un tanto extrañas para la familia en su totalidad. “Me encantaría estar con mi hermano, pero estará con la familia de Irene”, afirmó.

De igual forma, la colaboradora del programa de Ana Rosa dejaba una frase muy fuerte en la que apuntaba contra la familia entera: “Mi madre siempre ha tenido que mantener a todo el mundo, desde su madre hasta sus hermanos. Son parásitos”, sentenció.

Otras Noticias