En su primera Navidad sin su hijo: Ana Obregón toma una decisión definitiva sobre las fiestas

La actriz ya se ha pronunciado sobre lo que hará en este periodo de navidad.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 04:45

Ana Obregón habría sorprendido a muchos de sus seguidores al decir lo que haría en estas fiestas tan especiales para ella, las primeras sin su hijo, Álex.

La famosa artista ha dicho que no va a celebrar la navidad de este año 2020 y dejó un contundente mensaje al respecto donde plasma sus sentimientos.

“Este año no voy a celebrar la Nochebuena. No puedo”, dijo Obregón de una forma muy emocionante y sincera. Y es que la pérdida de su hijo fue un fuerte encontronazo para ella y su familia.

Pese a que participará en el cierre del año en la Puerta del Sol en Madrid, la artista ibérica no quiere formar parte de una fiesta donde no tiene mucho por lo cual celebrar.

Anteriormente, la actriz española había dicho que Álex le había regalado las 27 navidades más especiales de su vida. “Desde pequeñito te gustaba la Navidad, con papá mirabas al cielo esperando a Papá Noel”, afirmó en sus redes sociales.

Ahora me toca a mí mirar al cielo para ver la estrella que más brilla y sentir tu luz que me da fuerzas para vivir esta Navidad que ya nunca lo será sin ti.

De igual forma, Ana Obregón ha querido enviar un sentido saludo a sus fieles seguidores quienes la han acompañado durante todo este difícil momento deseándoles lo mejor para las fiestas.

Hace poco, la actriz recordó a Álex en un hermoso video, un recuento de las navidades que pasó junto a su hijo y del cual tiene los mejores sentimientos a pesar de su partida.

Otras Noticias