"Humillante": Lydia Lozano sufre una crisis de nervios en pleno programa

La colabora se convirtió en un mar de lágrimas.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 12:27

Seguramente a colaboradora televisiva que ha tenido más conflictos durante el transcurso de este 2020 es Lydia Lozano.

Sucede que la periodista es uno de los personajes más polémicos de “Sálvame”, y no duda en cantar las 40 a la cara de la gente, ni se avergüenza de llorar y patalear cuando algo le duele.

En ese sentido, Lydia ha pasado un amargo momento este jueves por la tarde mientras ella y sus compañeros iniciaban el programa de la Nochebuena.

La producción ha realizado un repaso por el año de “Sálvame”, en el cual se han acordado de uno de los conflictos de Lozano más resonados.

Fuente: (Telecinco)

La colaboradora de Sálvame protagonizó un fuerte cruce con Antonio Montero, el cual ha vuelto a quedar sobre la mesa de debate.

Lozano afirmó que Antonio trató de arreglar las cosas que habían sucedido con un simple mensaje el día que cumplió 60 años.

Fuente: (Telecinco)

En el mismo, que la famosa leyó al aire, su compañero la felicitó por la fecha y le pidió comprender que había que diferenciar lo que sucede en el plató con lo que pasa afuera.

Después de esto, la mediática rompió en llanto al afirmar que Montero había tenido una actitud hacia ella que era “totalmente humillante”.

Otras Noticias