REALEZA

La promesa de la reina Sofía después de la Navidad: se nos parte el corazón

Las tradiciones son sagradas.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 03:00

Las tradiciones son sagradas en la familia de la reina Sofía: durante años, todos solían irse a esquiar a Baqueira para celebrar el último día del año. 

A medida que los hijos de Sofía de Grecia empezaron a casarse, cada año fue más difícil hacer coincidir a toda la familia. Sin embargo, nunca había quedado tan sola como ahora. 

Ya en Baqueira, la emérita y sus herederos solían cerrar los restaurantes donde disfrutaban de carnes rojas a la parrilla o algún plato de caza, la debilidad de Felipe. 

Pero hay una promesa que marca esta época para la esposa de Juan Carlos I que nos parte el corazón: junto a su hermana Irene no comen carne desde que falleció su padre, el rey Pablo.

Fuente: (Diez Minutos)

Después del último día del año, ya por la mañana o a primera hora de la tarde, la reina de corazones entrega los regalos al personal que trabaja en la casa: son más de cien personas, en total. 

Las tradiciones de doña Sofía incluyen también un pedido muy especial: que algún integrante del personal se vista de Rey Mago. 

Ausente este año en la mesa de la reina Letizia y del Felipe, la emérita de España viajará a Grecia para pasar las festividades junto a Irene y los Constantino.

Nada será será igual este 2020: ni siquiera la noble griega se reunirá con el emérito, quien recibiría la visita de sus hijas Elena y Cristina y la de sus nietos preferidos, Victoria Federica y Froilán.

Otras Noticias