La reacción de Alessandro Lequio frente a la negativa de Ana Obregón de celebrar Nochebuena

El padre de Álex se expresó vía redes sociales.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 18:38

Alessandro Lequio no pudo contener su reacción frente al sentido mensaje de Ana Obregón en el que confiesa que no celebrará Nochebuena. 

A través de un corazón roto, el padre de Álex Lequio se hizo eco del dolor de su expareja y madre de su hijo, quien falleció el pasado 13 de mayo tras una dura lucha contra el cáncer. 

Desde la despedida del joven empresario de 27 años, el Conde Lecquio y Obregón se unieron por el dolor y se acompañaron constantemente. 

El aristócrata no ocultó su alegría al saber que la presentadora regresará a la televisión para dar las campanadas de este año en TVE. 

Sin embargo, la Nochebuena es una fecha emotiva y la actriz aseguró no poder celebrarla sin su hijo, lo que rompió el corazón del italiano

Este año no voy a celebrar la Nochebuena. No puedo.

El colaborador, por su parte, se refugia en María Palacios y en la pequeña Ginevra, con quien comparte toda la magia de las fiestas de fin de año. 

A través de un video, Alessandro Lequio se mostró a los saltos con la niña tras armar el arbolito de Navidad y bailando música típica de la época. 

Otras Noticias