La sorpresa de Navidad de Jorge Pérez: nadie la vio venir

El ganador de "Supervivientes" dio la nota.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 17:14

Jorge Pérez dio la sorpresa de Navidad al aparecer en el especial de "Sálvame", aunque antes se encargó de generar curiosidad a los televidentes disfrazado de pony. 

El ganador de "Supervivientes" estuvo como invitado y vivió un emotivo momento cuando repasaron desde su salto inicial a la fama hasta sus días como parte del programa de Sonsoles Ónega. 

El colaborador luego regresó a su casa para pasar una Navidad con sus tres hijos y su esposa, con quien protagonizó una divertida sesión de fotos. 

Toda la familia se disfrazó acorde a la festividad y el guardia civil acompañó la imagen con un sentido mensaje, agradeciendo la oportunidad de volver a ser niño gracias a sus pequeños. 

Os quieren hacer llegar el mejor de los regalos, eso que ellos saben: alegría, ilusión, vivir en el aquí y en el ahora.

Desde que lo catalogaron como el miembro más "guapo" de la fuerza de seguridad nacional, Jorge no paró de ascender en su carrera. 

El modelo participó de "Supervivientes 2020", donde se quedó con el favoritismo de la gente tras una peleada final con Ana María Aldón. 

Se sabe que Jorge Pérez donó parte del premio a organizaciones con las que trabaja su esposa y se abocó a su carrera como colaborador, aunque también es profesor de postulantes a la guardia civil.

Otras Noticias