Mientras Mauro Icardi gasta cientos de euros en Navidad, Ivana Icardi y Hugo sierra tienen otro plan

Las sencillas pero adorables fiestas de la feliz pareja.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 10:59

Si hay una pareja que ha cerrado varias bocas este año, es la conformada por Ivana Icardi y por Hugo Sierra.

Cuando su amor comenzó en "Supervivientes 2020", muchas personas creyeron que Ivana se trataba de una distracción para Hugo pues estaba dolido por como terminó todo con Adara Molinero.

Luego de separarse dentro del show, Icardi y Sierra se reencontraron en un programa español y el flechazo fue inmediato.

Ya son varios meses los que el uruguayo y la famosa argentina están juntos y se muestran felices, o al menos eso parece en las redes. Inclusive se han mudado juntos.

Ahora la hermana de Mauro Icardi y su novio han pasado sus primeras navidades juntos y en compañía de algunos amigos, según mostraron en redes.

Por eso la cuñada de Wanda Nara hizo un pequeño video mostrando la mesa navideña que ella y su novio estaban compartiendo. A diferencia del ostentoso plan de su hermano y su cuñada en el cual se han intercambiado costosísimos obsequios, ellos han sido más sencillos.

Desde su propia casa, la feliz pareja pasó unas navidades aparentemente tranquilas pero colmadas en amor y en alegría.

Recordemos que mientras Hugo e Ivana pasan juntos estas fechas, la exnovia de Sierra también se la está pasando muy bien de la mano de su nueva pareja, Rodri Fuertes.

Otras Noticias