No lo puede esconder más: Cristina Pedroche da nuevos detalles de su vestido para Nochevieja

La presentadora vive un difícil momento en medio de las críticas de sus fans.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 01:00

Cristina Pedroche vive actualmente un momento muy agitado debido a su presentación en las campanadas de fin de año en la Puerta del Sol de Madrid.

En medio de sus actividades, la presentadora española ha visto cómo sus fans la han criticado fuertemente por su apariencia física en el último tiempo.

Esto debido a que Cristina es cuestionada por muchos por las rutinas de ejercicios que ha mostrado esta semana para verse bien para el gran momento en las campanadas.

Los fans de Pedroche juzgan específicamente los músculos que muestra la presentadora de “Zapeando” en las imágenes por supuestamente verla menos femenina.

Y eso que parecía que el confinamiento nos iba a cambiar. Yo lo que le pido para el año que viene es más respeto para todos.

Mientras tanto, la famosa española está metida de lleno en lo que será su presentación en la Puerta del Sol en las campanadas de Antena 3 junto a Alberto Chicote.

"¡Qué ganas de despedir este año! Reconozco que estoy más nerviosa de lo habitual, pero también con muchísimas ganas e ilusión", resaltaba la presentadora ibérica en sus redes sociales.

En el programa “El Hormiguero”, Cristina Pedroche dio nuevos detalles del vestido que llevará en Nochevieja y señaló que no va enchufado y que no es un vestido ajustado. “Es todo lo contrario al traje que llevo hoy”, finalizó diciendo.

Otras Noticias