Paz Padilla y Anna Ferrer, en el centro de la polémica por este video: "Está bien con la tontería"

Madre e hija dieron que hablar.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 20:00

Paz Padilla y Anna Ferrer compartieron su celebración de Navidad desde las vísperas, con todos los detalles de los preparativos y demás. Sin embargo, quedaron envueltas en una polémica por un baile que realizaron con sus invitados. 

Es que las imágenes muestran a la presentadora, su hija, su yerno y sus amigos bailando sin distancia ni mascarillas. Sus propios seguidores no pudieron evitar expresarse al respecto. 

La gaditana ha sido una de las figuras más comprometidas con respetar los protocolos sanitarios y de seguridad desde los inicios de la pandemia, pero esta vez no le perdonaron el desliz. 

Algunos usuarios salieron en defensa de Paz y compañía remarcando que, posiblemente, se habían testeado previamente para poder celebrar con tranquilidad. 

Mascarillas y distancia social, luego dices que eres experta. 

Sin embargo, otros señalaron que el haberse testeado no anula la necesidad de que tanto la artista de 51 años como su familia deban cumplir con las obligaciones

¡Que ya está bien con la tontería de que se han hecho las pruebas!

Paz Padilla cierra un año muy difícil tras despedir a su madre y su marido con pocos meses de diferencia. Como resultado de esa experiencia, está escribiendo un libro sobre cómo hacer un duelo desde el amor.  

Otras Noticias