Rocío Flores deslumbró con su maquillaje de Navidad y marca tendencia

La joven continúa afianzándose como influencer.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 18:02

Rocío Flores lució un maquillaje de ojos con brillo que es lo último en la materia, marcando tendencia y afianzándose como una de las influencers del momento. 

La hija de Rocío Carrasco sigue apostando a su carrera, aunque también continúa con su estudio de Nutrición, capitalizando su presente. 

Es que la joven tuvo un antes y un después en su vida tras ser finalista de "Supervivientes", con lo que pudo dar a conocer por su cuenta más allá de su familia. 

Si bien se especuló con que Rocío continuaría como colaboradora de Telecinco o alguna cadena televisiva, ella regresó a Málaga con su novio, su padre y su hermano

Fuente: (Chance)

Desde ese momento, la nieta de la Jurado se enfocó en mantener el cambio físico que protagonizó en la isla de Honduras y en publicitar marcas por redes sociales. 

Acompañada de cerca por su familia, la madrileña se refugia en su novio, con quien se mudó hace poco, y en su hermano David, su gran debilidad. 

A medida que pasa el tiempo, la posibilidad de aproximarse a Carrasco es cada vez más lejana y la influencer parece haberse rendido. 

Tras su intento de acercar las partes en "Supervivientes", Rocío Flores no recibió ningún gesto de su madre, por lo que continúa con su vida lejos de ella.

Otras Noticias