"Sufre el síndrome del impostor": Antonio David Flores recibe un ataque contundente

Un nuevo frente se abre para el colaborador.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 21:05

Antonio David Flores es el nuevo enemigo elegido por Jorge Javier Vázquez, quien no tuvo reparos en acusarlo de manipulador y embustero frente a las cámaras.

Por si fuera poco, el presentador también le dedicó una de sus últimas columnas de su blog en Lecturas, en la que aseguró que el colaborador sufre del "síndrome del impostor".

Esta patología hace referencia a la imposibilidad de una persona de considerar que sus logros se deben a su capacidad, sino más bien a la suerte. Según Jorge Javier, tanto él como el ex guardia civil lo padecen. 

Entiendo que él sufre el síndrome del impostor.

El catalán remarca que Antonio David no puede creer tener la posibilidad de vivir de la televisión y siempre imagina enemigos que buscan arrebatarle lo que ha conseguido. 

A mí se me ha ido con los años, pero entiendo que él, después de tantos años de ostracismo, lo sufre en todo su apogeo.

El exmarido de Rocío Carrasco tuvo la oportunidad de defenderse en "Sálvame", donde repasaron las palabras del empresario teatral, como lo refleja el recorte de Salseo Informativo. 

Lejos de amedrentarse, Antonio David Flores acusó a Jorge Javier Vázquez de no conocerlo lo suficiente ni haberse interesado en hacerlo y hasta le dio un zasca al apuntar que hay gente que "no lo traga". 

Otras Noticias