Te dará envidia: la lujosa mesa navideña que Terelu Campos preparó para su familia

Alejandra Rubio lo mostró en sus historias.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 13:43

Parece ser que las redes sociales han abierto una competencia desleal entre los ricos (como la familia de Terelu Campos) y los simples mortales.

Se trata de las cenas de Navidad y Año Nuevo. Mientras todo el mundo se reúne para preparar sus mejores platillos, una de las familias más mediáticas de España también despliega su arte culinario, según mostró Terelu.

Ya la mayor de las Campos había anticipado que esta fiesta iban a ser en exclusiva de familiares, o sea las dos hermanas, las primas y la abuela.

Por eso mismo es que se ha podido apreciar en una foto tomada por la hija de la colaboradora de Viva la Vida” que ha preparado una lujosa mesa.

En la misma, las Campos dispusieron bocadillos como Jamón serrano, anchoas, foie, entre otras cosas. La hija mayor de Mariteré ya había adelantado a “Sálvame” lo que iba a cocinar.

Ayer guisé el pavo, he encargado un poquito de marisco, jamoncito, foie.

Recordemos que este año en la mesa de las hermanas más conocidas ha faltado una persona que las acompaña siempre en las festividades, como una hermana más.

Se trata de Rocío Carrasco, quien ha tomado hace muchos años la decisión de dejar de lado a su familia sanguínea para estar con las Campos.

Otras Noticias