Unas fechas diferentes: Paz Padilla revela su mayor secreto para estas Navidades

La presentadora sacó a la luz el menú que disfrutará en estas fiestas.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 02:20

Paz Padilla ha tenido un año muy complicado con el fallecimiento de varios miembros de su familia, Antonio Vidal y su madre, Dolores Díaz.

Sin embargo, Paz ha logrado recuperarse de esos fuertes momentos gracias a su trabajo y sus compañeros quienes la han acompañado en su luto.

Padilla vivirá sus primeras Navidades sin su marido y en estas fechas quiere poner todo de sí para pasar un momento entrañable y especial a pesar de las circunstancias.

 Da igual que sea Fin de Año que Navidad. Mi marido está presente todos los días de mi vida.

Teniendo eso en mente, la española tomó una decisión muy importante y es que no acudirá a Zahara de los Atunes y pasará las Navidades en Madrid debido a la situación sanitaria.

Junto a la presentadora de Sálvame” estará quien ha sido su amiga y confidente en este último tiempo, su hija Anna Ferrer.

Para la hija de la famosa conductora es un sentimiento extraño, ya que siempre por estas fechas estaba en Cádiz para celebrar las fiestas.

En este día tan especial, Padilla va a preparar un exquisito pavo de más de 7 kilos y será mucha comida porque solo serán seis personas que estarán con ellas.

Otras Noticias