Ya no hay marcha atrás: era una información confidencial de Telecinco y a Paz Padilla se le salió

El hecho se evidenció por las redes sociales.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 06:45

Hace algunas horas, Paz Padilla utilizó su cuenta oficial de Instagram, con más de dos millones de seguidores, para mostrar lo que cenará en Nochebuena junto a su familia.

Explícitamente, la humorista dejó ver en las historias de dicha red social que celebrarán la Navidad consumiendo un exquisito pavo al horno.

Aunque el proceso de preparación era todo un espectáculo, lo que más llamó la atención de la ya referida grabación no fue eso, sino una información que dio la presentadora de televisión.

Para ser exactos, el hecho inició cuando la hija de Padilla estaba grabando a su madre mientras preparaba el pavo y de la nada le preguntó:

¿Esto no tendrá nada que ver con lo que verán mañana en ‘La Última Cena’, no?

Lejos de omitir tal pregunta, la española miró fijamente a su hija y le contestó, sin pensar en la confidencialidad que Telecinco le exigió: “No, mañana es un pichón”.

Segundos más tarde, la empresaria se dio cuenta de su error, pero ya era demasiado tarde: no podía retractarse de lo que había dicho.

Ahora bien, gracias a esa grabación, se supo cuál será el menú que Paz Padilla y Santiago Segura prepararán en el especial de “La Última Cena”.

Otras Noticias