Alba Carrillo pone en su lugar a esta colaboradora de Telecinco: una polémica que sigue vigente

Alba muestra su postura definitiva y no se queda callada.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 01:00

Alba Carrillo vive un presente personal muy bueno, pero en la parte profesional ha sido cuestionada por una famosa colaboradora de Telecinco.

Alba se ha cruzado con María Patiño, una de las colaboradoras más picantes de la televisión. Para la revista “Lecturas”, Carrillo se sinceró sobre esta polémica.

Fuente: (Telecinco)

La publicista española habló, entre otras cosas, de su relación con Santi Abengoa y su disputa personal con la presentadora de “Socialité”.

Con respecto a María Patiño, la ibérica dijo de forma contundente lo siguiente: “A mí no me pasa algo, le pasará a ella conmigo”.

En el pasado, tanto Carrillo como Patiño fueron compañeras de trabajo en “Sálvame”, pero las cosas cambiaron y la pareja de Santi Abengoa terminó trabajando en el show “Ya es mediodía”.

“Hay gente con la que me llevo muy bien y otros con los que no me llevo, aunque no me llevo mal”, sentenció la presentadora de televisión.

Y es que para la famosa colaboradora, María, en el pasado, hizo juicios de valor contra su persona que estuvieron de más, ya que la atacó de una forma muy personal.

 Yo di mi opinión diciendo que había cosas de su trabajo que debería revisar. Y si no te gusta algo, no tienes que descalificarme.

Otras Noticias