Diego Arrabal no pudo contener la emoción y se derrumbó en Viva la Vida: "No me lo esperaba"

El colaborador no estaba preparado para lo que sucedió.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 16:26

Diego Arrabal tuvo un último trimestre de 2020 muy particular en “Viva la Vida”, luego de haber renunciado inesperadamente y, finalmente, volver.

Hoy, lejos de todos los desencuentros que el colaborador tuvo con la producción del programa, y también con Emma García, vivió un momento emotivo.

El show de los fines de semana le tenía preparada una sorpresa al paparazi con un saludo de su madre, a quien no podrá ver en estas fiestas por las restricciones sanitarias a causa de la pandemia de coronavirus.

En un momento de la emisión de este sábado, la presentadora hizo que el tertuliano tome una bola del árbol de Navidad y lea un mensaje para él: “Aunque es la primera Navidad que pasamos separados, siempre será el niño de mis ojos”.

Inmediatamente, Emma García dio paso a un video en el que la madre de Diego Arrabal lo saludaba y le mandaba cariños a su esposa y a “su niño”, además de recordarle que más adelante podrán darse muchos besos. Él reaccionó:

No me lo esperaba.

Visiblemente emocionado, el colaborador comentó que “son momentos difíciles”, y recalcó que la pandemia separó a las personas que “nos necesitan y que necesitamos”.

“Es muy triste, es una pandemia que nos está dando fuerte”, opinó el paparazi, a quien le costó recuperarse después de ver el saludo de su madre.

Otras Noticias