El día que Alonso Caparrós se olvidó la ropa en el programa de María Teresa Campos y enamoró a todos

Mirá el momento icónico que lo convirtió en un seductor.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 13:12

Alonso Caparrós es uno de los famosos españoles más versátiles y profesionales de todos, pero esto se lo dice después de una larguísima trayectoria.

El colaborador televisivo lleva unos 25 años en las pantallas, y esto ha sido a costa de mucho esfuerzo y mucho trabajo.

Una de las facetas que muchas personas tienen olvidadas en cuanto a la vida del colaborador televisivo es la de seductor.

Hace muchos años, más precisamente en 1997, Alonso asistió a uno de sus trabajos, como colaborador del programa “Día a día”, con un particular look, y así lo recordó Telecinco.

Y es que el español fue vistiendo solamente un par de botinetas y sus interiores, para dejar expuestos los resultados del gimnasio.

María Teresa Campos, la conductora de este show, aprovechó para contar que su compañero de trabajo tenía este particular look porque era lo mismo que vestía para su obra de teatro “Caníbales”.

En ese momento, Caparrós quedó registrado como uno de los galanes de la televisión, pues, además de su espectacular musculatura, tenía una apariencia muy llamativa.

En ese año, Alonso llevaba el cabello largo y suelto como si de la melena de un león se tratara, un estilo muy llamativo y atractivo para la época.

Otras Noticias