El impresionante patrimonio de Miguel Torres: el lado oculto de la pareja de Paula Echevarría

El exjugador de fútbol es un hombre inquieto.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 14:35

Miguel Torres acaba de pasar sus primeras Navidades junto a Paula Echevarría, con quien espera su primer hijo, como antesala de un 2021 que promete ser más que especial. 

Cotilleo ha querido echar luz sobre el lado más desconocido de la pareja de la actriz, quien es un gran emprendedor y así lo ha reflejado desde que le dijo adiós al fútbol el año pasado. 

El exjugador es accionista mayoritario de Sumelgra Media Tensión S. L., cuyas ganancias presentadas en el 2016 tenían un valor mayor a los tres millones de euros. 

Según Vox Pópuli, Miguel formó parte de otras empresas como Torres Imagen y Gestión S. L, Mitor Eleven S. L., Fuente del Rey 36 S. A., Almuñécar Golf Frío Río Verde S. L., Promociones J. D. A 37 S. L. o Almuñécar Puerto Centro S. L. 

Fuente: (Chance)

A esto hay que sumarle el restaurante La Bientirada en Madrid y las participaciones del madrileño como comentarista deportivo en "El Chiringuito de Jugones" y en "El Partido de la Onda".

En lo que a su futuro profesional respecta, el defensor sueña con ser director técnico y es por eso que está realizando un máster en Dirección, Metodología y Análisis en el Fútbol.  

Estoy orgulloso de la formación que me dio el Real Madrid y ahora estoy centrado en formarme como entrenador. Me gusta mucho el fútbol base. 

Miguel Torres debutó en el Merengue, con el que recaudó 600 mil euros anuales; después jugó en el Getafe y en el Málaga, donde fue en este último uno de los mejores pagos del plantel, con 800 mil euros por año.

Otras Noticias