Enojo de los seguidores de "Sábado Deluxe": descubrieron la estafa de Jorge Javier Vázquez

Las quejas se multiplicaron.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 15:28

“Sábado Deluxe” anunció con bombos y platillos que Jorge Javier Vázquez se sentará esta noche ante el Poli y responderá las preguntas que eligieron sus compañeros.

Sin embargo, en las redes sociales no dan crédito a lo que ocurrirá hoy con el presentador porque en realidad todos ya saben que el programa se grabó el miércoles pasado.

Es que, como no sucedía hace rato, el show se grabó el pasado miércoles, tal cual los señalaron los internautas, quienes, además, hicieron foco en que el actor ya está de vacaciones hasta la segunda semana de enero:

Si se ha grabado el miércoles.

Además, en las redes sociales del show de Telecinco tampoco dan crédito a las preguntas a las que deberá enfrentarse el catalán:

Nadie tiene la valentía para hacerle preguntas incómodas.

Incluso, otro grupo de seguidores de la cuenta de “Sábado Deluxe” se quejó porque “todos los años es la misma estafa”. “La dignidad la lleváis en el suelo”, comentaron.

Como sea, lejos de causar mucha repercusión, la presencia de Jorge Javier Vázquez en el programa casi que no motiva  a la audiencia debido a que sostienen que será una estafa más.

Otras Noticias