Isa Pantoja apuntó contra quienes se aprovechan de Isabel Pantoja: "Parecen garrapatas de mi madre"

La colaboradora mencionó a esas personas.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 08:50

Tras encontrarse cara a cara con Isabel Pantoja, Isa Pantoja tuvo una fuerte opinión sobre un grupo de personas que aparentemente se aprovechan de la buena voluntad de su madre.

Es que la colaboradora de El Programa de Ana Rosa, contradijo a su hermano Kiko Rivera, quien había dicho que a la cantante solo le interesa el dinero, y señaló que si a su mamá solo le importara la plata, habría hecho mejores inversiones.

En ese sentido, Chabelita” apuntó contra los “aduladores” que a lo largo de los años se acercaron a la tonadillera, solo por interés, conocidos como “los palmeros” de la sevillana:

Mi madre siempre mantuvo a todo el mundo.

Al respecto, la peruana indicó que en ese grupo están desde su abuela hasta los hermanos de Isabel Pantoja y fue muy crítica con ellos:

Parecen garrapatas de mi madre.

Mientras que, días atrás Isa Pantoja se mostró muy preocupada por la salud mental de la cantante y hasta admitió que tiene miedo de que ya no quiera vivir.

Además, la colaboradora opinó que la tonadillera necesita un psicólogo y se mostró muy molesta por la influencia que Agustín Pantoja puede tener en su madre.

Otras Noticias