La impresionante foto de Mila Ximénez que dejó a todos sin aliento: "Estás guapísima"

El hecho se evidenció en las redes sociales.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 05:15

Hace algunas horas, Mila Ximénez aprovechó el tiempo libre que tiene fuera de Telecinco para realizar una inesperada publicación mediante su cuenta oficial de Instagram.

Explícitamente, la colaboradora de televisión colgó un retrato en el que se la observa con la vestimenta que usó para “La Última Cena”, y al pie de este escribió:

Feliz Nochebuena ❤️🎄🎅.

Como era de esperarse, en menos de 24 horas, la foto de la periodista obtuvo más de 14 mil likes y múltiples comentarios positivos.

Estás guapísima.

Cabe resaltar que, estas últimas dos semanas, Mila no solo ha impresionado con sus fotografías en las redes sociales, sino que también ha dado de qué hablar por los escándalos dentro de Telecinco.

Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando la colaboradora de televisión protagonizó un fuerte cruce de palabras con Anabel Pantoja, en el plató de “Sálvame”.

Para ser exactos, la española criticó la manera en la que la sobrina de Isabel Pantoja se “victimiza”, en el ya referido programa, para evadir las polémicas que rodean a su familia.

Otras Noticias