La noche más incómoda de la reina Letizia en Zarzuela: doña Sofía fue responsable de todo

La esposa del rey Felipe VI vivió un momento embarazoso.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 14:51

A la reina Letizia no le resultó nada fácil ser parte de la familia del rey Felipe VI, según reveló Pilar Eyre, y así quedó demostrado en lo que le tocó vivir.

Quien no se la hizo nada fácil a la reina consorte de España fue doña Sofía, quien, en la primera Navidad de ella en Zarzuela, le hizo un regalo que la incomodó.

En la primera cena navideña organizada por su familia política, la experiodista tuvo que sortear algunos obstáculos que su suegra y el emérito Juan Carlos I le pusieron.

Sin embargo, según Pilar Eyre, el momento de mayor incomodidad para la reina Letizia llegó cuando comenzaron a repartir los regalos:

Mientras tanto los criados repartían canapés en pan inglés.

Cuenta la periodista que la esposa del rey Felipe VI recibió un pijama de regalo que doña Sofía había comprado en Harrods. “Era un pijama feo de franela que la sorprendió”, apuntó.

Por otra parte, en aquella primera noche en Zarzuela, la experiodista cenó sopa de almendras como plato de entrada, además de los mencionados canapés en pan inglés.

La cena de la primera noche de la reina Letizia en Zarzuela se completó con perdices escabechadas, además de col lombarda, pavo, besugo y pasta.

Otras Noticias