Las particulares casas de Sandra Barneda y Nagore Robles: cada una con su estilo

Para ellas, el no convivir es el éxito de la relación.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 14:12

Sandra Barneda y Nagore Robles viven su mejor momento como pareja, asegurando que la clave está en no convivir por el momento, manteniendo sus respectivas casas. 

Al analizar los detalles de cada hogar, entendemos la decisión de la presentadora y su novia, quienes viven apenas a 10 minutos la una de la otra. 

Nagore vive en el barrio Chueca, en Madrid, en un quinto piso de un edificio antiguo que remodeló por completo. Tiene espacio para cuando la periodista la visita: cinco cuartos, cocina y baño. 

Según Telecinco, el ático de la novia de Sandra es "amplio, luminoso y muy acogedor", manteniéndose al día de las últimas tendencias en decoración. 

Fuente: (Chance)

La catalana, por su parte, compró su actual hogar hace un año: 200 metros cuadrados que pueden observarse en sus distintas publicaciones en Instagram, ya sea leyendo o haciendo ejercicio. 

Con puertas de madera, lo que abunda en la casa de la escritora son libros. Aunque también se pudo ver una amplia cocina de estilo rústico. 

Nagore y yo estamos muy bien, intentado disfrutar de la vida. 

Sandra Barneda dialogó con "Diez Minutos" y confirmó el gran presente que vive junto a Robles, a pocos días de dar las campanadas para Telecinco junto a Christian Gálvez. 

Otras Noticias