Marta López catalogó el año que ha tenido y se sinceró sobre las fiestas: “Menudas Navidades”

La colaboradora de televisión ha tenido un año para el olvido en la parte personal y profesional.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 04:45

Marta López es una de las colaboradoras de televisión más vistas y seguidas en España y ahora quiso sincerarse sobre lo que piensa de este año y de estas Navidades.

Marta usó sus historias de la aplicación Instagram para dar a conocer su impresión de lo que ha tenido que vivir en este 2020.

López ha dicho que estas han sido unas Navidades muy malas por todo el tema del coronavirus y por las restricciones que se viven producto de este.

Menos mal que tenemos amigos. Menudas Navidades: no he visto a mis padres ni a mis hermanos ni a mis hijos.

Y es que la famosa española pasó un día con amigos al aire libre en Madrid y pudo disfrutar de su compañía, lo que sin duda fue un respiro para ella.

Para la estrella de televisión este ha sido un año muy difícil: primero, por su despido de la cadena Mediaset y, luego de su reingreso, por las grandes críticas del público.

En la parte sentimental, la española ha roto su relación con Efrén Reyero en medio de múltiples polémicas en torno a romances como el que supuestamente tuvo con la hermana de Kiko Rivera.

Este conflicto con Reyero le ha costado a Marta López varios disgustos con distintos colaboradores, quienes cuestionaron su relación con el extronista.

Otras Noticias