Más juntos que nunca: Tamara Falcó e Íñigo Onieva dan otro gran paso en su relación

La pareja compartió un momento muy especial en estas Navidades.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 04:30

Tamara Falcó es una de las personalidades más buscadas en los medios de comunicación por estas fechas y más desde que se conoció de su relación con Íñigo Onieva.

Tamara ha aprovechado estos días de tranquilidad para cenar con sus amigos y con su pareja. Son sus primeras Navidades juntos.

Falcó viene de tener un año 2020 para el olvido con la pérdida de varios familiares producto de, entre otras cosas, el coronavirus.

La marquesa de Griñón quiere terminar por todo lo alto este año con momentos y recuerdos muy lindos en compañía de su amor, Íñigo Onieva.

A pesar de las restricciones por culpa del virus, Tamara Falcó e Íñigo sacan tiempo para disfrutar con amigos muy cercanos de una comida navideña.

En este mágico encuentro, la ganadora de MasterChef Celebrity estuvo acompañada por Luisa Vergel, Hugo Arévalo y Mimi Monzón, sus grandes amigos y a los que Tamara llama familia.

Esta no es la primera escapada que ha tenido la pareja conformada por Falcó y Onieva, ya que fueron vistos muy acaramelados en un restaurante de la capital hace algunas semanas.

Según pudo contar Tamara en el show “El Hormiguero”, en un chat que tiene con sus amigos se bromea con una supuesta boda con Íñigo próximamente. No lo han confirmado, pero la pareja va en serio.

Otras Noticias