Paquirri estaría orgulloso: Kiko Rivera y sus hermanos, Francisco y Cayetano, se unen por esto

Mirá las fotos más esperadas.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 10:51

Este año ha sido bastante revolucionario para muchas personas, y sobre todo para Kiko Rivera, que ha tomado el toro por las astas.

El DJ decidió que era el momento de mandar al frente a su madre en cuanto a sus enmarañados arreglos por la herencia de Paquirri Rivera.

Lo que ha hecho esto en el hijo de Isabel Pantoja es que se termine acercando más a sus medios hermanos, Francisco y Cayetano, con quien nunca había tenido mucha relación.

Recordemos que Kiko contó en Telecinco que su mamá tenía ocultos en la finca Cantora todos los trastos de toreo que le pertenecían a su papá y que sus hermanos reclamaban mediante juicio.

La estocada final del hijo menor de Paquirri Rivera lo alejó definitivamente de su madre, pero inesperadamente lo unió mucho a sus hermanos mayores.

Rivera se ha unido a tal punto a Francisco y Cayetano que ha sucedido algo prácticamente inédito: han pasado Navidad juntos.

El hermano de Isabelita Pantoja ha mostrado en sus redes sociales lo bien que se la ha pasado junto a sus hermanos en esta fecha súper especial.

Además, al festejo familiar han acudido las respectivas esposas de cada uno: Irene Rosales, Eva González y Lourdes Montes.

Otras Noticias