Quién pudiera: Alejandra Rubio recibe espectaculares regalos de oro por Navidad

Mirá lo que le regalaron.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 11:39

Hay personas con fortuna y personas con suerte. Pero sin duda alguna, Alejandra Rubio tiene un poco de cada cosa en su vida.

La nieta de María Teresa Campos, casi sin quererlo y de manera súper rápida, ha pasado al muro de la fama de los españoles, pues no solo es colaboradora de un programa, sino que también es influencer.

Por eso mismo es que no sorprende saber que disntintas marcas aprovechan los followers de Alejandra para hacer un poco de publicidad y promocionarse.

Ahora la hija de Terelu Campos ha mostrado en las redes sociales que una casa de joyería le ha mandado unos espectaculares regalos.

Tres hermosos anillos y un colgante: estos son los presentes nada humildes que la colaboradora de Viva la vida ha recibido en Navidad.

Recordemos que Rubio dejó ver en su Instagram la lujosa cena que preparó Terelu para la familia reducida en este festejo.

La mamá de la influencer española preparó una gran comida para todos: guisado de pavo, mariscos, foie y la frutilla del postre: jamón ibérico.

Aparentemente las cosas en el clan Campos van muy bien, a pesar de todas las polémicas en las que han estado inmiscuidas este año.

Otras Noticias